Kim Kardashian tiene en Instagram la nada despreciable suma de 116 millones de seguidores y como ha sido costumbre en ella este verano, la estrella de la televisión siguió presumiendo de su curvilínea figura, como una manera de consentir a sus fieles fans.

La reina de los reality shows compartió una fotografía en la que se le aprecia en compañía de su esposo, el rapero Kanye West, y en ella aparece ataviada en un diminuto bikini negro con el que puso en despliegue su famosa anatomía.

“En vacaciones a él solo le gusta dormir, pero logré sacarlo por cinco minutos para una fotografía”, comentó Kim sobre la imagen, que muy pronto superó los 5 millones de “likes”.

Kanye West ha afirmado que su mujer y sus tres hijos son todo en su vida. Foto: Kanye West/Instagram

Y aunque la más famosa del clan Kardashian-Jenner reveló que el cantante no es de salir mucho en sus días de relajamiento, a través de su cuenta de Instagram, el rapero dejó ver que lo que sí sabe hacer es demostrarle el amor a la madre de sus tres hijos.

“Uno más uno son dos, pero tú y yo somos el infinito”, comentó el intérprete, quien además aseguró que su familia es todo en su vida.

Este verano Kim kardashian ha presumido muchos bikinazos.

Mira las fotos de Kim y dinos que te parecen sus bikinazos y el mensaje de Kanye.

Publicidad