Inicio Economia Honduras, Zambos trae concurso de Fotografía ZambosGram

Honduras, Zambos trae concurso de Fotografía ZambosGram

274

Tegucigalpa, Honduras.

Yummies, la marca líder en snacks, regresa este 2018 con una nueva y mejorada edición de ZambosGram, que trae fabulosos premios valorados en más de L 70,000.
ZambosGram es una actividad donde tendrán la oportunidad de participar quienes suban una imagen tomada únicamente con su celular en la categoría de su elección a su cuenta de Instagram de manera pública. Además de subir la fotografía deberán etiquetar a @SnacksYummies y usar los hashtags oficiales del concurso para ser tomadas en cuenta y que puedan ser seleccionadas como finalistas.

El jurado de este año está conformado por reconocidos fotógrafos, donde se incluye a Iván Castro de parte de SONY como Imaging Ambassador, Karla Urbina como influencer de fotografía, Carlos Palma como fotógrafo independiente y Fernando Solera, Director de Creatividad de Dinant.

La conferencia de prensa se llevó a cabo en el Hotel Honduras Maya, donde se explicó la mecánica para que los amantes de la fotografía participen de esta actividad que por tercer año llega a sorprender a los fieles consumidores de Zambos. Además, Iván castro ofreció una interesante conferencia ante ejecutivos de Dinant y ganadores de una dinámica realizada en la landing page www.zambosgram.com
El concurso de fotografía se dividirá en tres categorías: Naturaleza, Urbano y Retrato, donde cada participante tendrá que utilizar el hashtag #ZambosGramNaturaleza, #ZambosGramUrbano y #ZambosGramRetrato para poder participar.

Luis Weddle, gerente de marcas Yummies, comentó, “estamos muy contentos de traer por tercer año consecutivo ZambosGram, agradecemos a los copatrocinadores que este año se nos unieron a este importante concurso que son Huawei, Hotel Honduras Maya y Telamar Resort, pero sobre todo nuestra gratitud hacia los consumidores por su preferencia y apoyo a todas las actividades que desarrollamos”.

ZambosGram está abierto desde el 31 de julio hasta el 19 de agosto de 2018, los ganadores serán premiados el 30 y 31 de agosto del presente año.