Inicio Economia Honduras, Yummies & Claro, patrocinan el “Coffee Show Multiplaza”

Honduras, Yummies & Claro, patrocinan el “Coffee Show Multiplaza”

251

Tegucigalpa, Honduras.

Con un exquisito aroma a café, Ejecutivos de Multiplaza, Claro y Yummies iniciaron tres días de puro sabor con la degustación de deliciosas muestras de café netamente hondureño en el “Coffee Show Multiplaza”.
Dicho evento contará con varias etapas entre las cuales resaltan: Competencias de barismo, música en vivo, Coffee Show Cup, Competencia Art Latte, escuelita de barismo, torneo filtrado kids y competencia de Aeropress.

Es el segundo año consecutivo que Multiplaza, junto a su aliado estratégico Claro, realizan este importante evento que cuenta además con la participación de un reconocido barista colombiano y juez internacional: Jon Dech Deivis Chiquito, quien evaluará a los baristas en esta apasionante competencia para los amantes del café.

Son 8 las Coffee Shops que estarán participando, entre ellas: Nativo Café, Galeano Café, Espresso Americano, Coffee Beans, Indigo, Liquidambar, Cafetano, Copa Café y De La Montaña Café, quienes son los encargados de brindar un espectacular show con su participación en las competencias de barismo en la Plaza Central de Multiplaza Tegucigalpa.

En ese sentido la Jefe de Marca de Grupo Roble, Paola Chinchilla, manifestó: “Estamos muy felices de presentar la segunda edición del Coffee Show Multiplaza, cuyo objetivo no solamente es brindar 3 días llenos de entretenimiento y sabor a través de los mejores cafés del país, sino que también queremos culturizar a la población en torno a la caficultura de nuestro país. Debido al éxito que tuvo el año anterior en su primera edición, este año decidimos también llevar este proyecto a la ciudad de San Pedro Sula este próximo 9 y 10 de agosto.”

Por su parte, Danny Rodríguez, Gerente de Mercadeo de Claro Honduras expresó: “En Claro estamos comprometidos con actividades que fomentan desarrollo del talento hondureño, por ello estamos apoyando este Coffee Show en donde los clientes Claro podrán tener acceso a la zona VIP al descargar Claro Club en sus Smartphones y descargar el cupón en la sección de eventos. Les invitamos a que vengan desde hoy hasta el 4 de agosto a degustar de las mejores tazas de café hondureñas”.

Luis Weddle, gerente de marcas de Snacks Yummies, expresó que “estamos participando por segundo año consecutivo en el Coffee Show Multiplaza ya que es una valiosa iniciativa que enaltece el café hondureño y por supuesto que las Rosquillas Criollas de Yummies son un complemento tradicional perfecto, elaboradas con maíz y queso fresco para ir directamente al horno. Están cordialmente invitados a visitar el Coffee Show para degustar las deliciosas Rosquillas Criollas con un café de la mejor calidad”.

Este evento es producido por Tripartito y se realiza gracias al patrocinio de: Claro, La Marzocco, Mahlkonig, Del Rancho Rosquillas Criollas, Aguazul, Flor de Caña Esspresso, RAM y el Co Patrocinio de Designs Factory, El Heraldo, Rosso Café, CANATURH, Café Honduras, Cinemark Bistro, Hotel Honduras Maya, IHCAFE, Copa Airlines y Transportes AT Honduras.