Inicio Economia Honduras, Ven a Cascadas Mall y encuentra todo para Back to School

Honduras, Ven a Cascadas Mall y encuentra todo para Back to School

337
Tegucigalpa, Honduras.
Cascadas Mall trae grandes sorpresa para agosto, sus actividades creativas y familiares lo convierten en el centro comercial favorito para los capitalinos.

En Cascadas Mall puedes encontrar todo para el regreso a clases y con lo último en tendencia de cuadernos, lápices, reglas, mochilas, accesorios, zapatos, tenis, uniformes, que harán que el regreso a clases sea divertido.
Cascadas Mall y sus tiendas ya ofrecen los mejores artículos escolares, tu puedes elegir ir a Útiles de Honduras, Walmart, Pacasa, Minigenios, Sportline Totto, Adoc, La Confiaza, Time Out, Pacer, Payless, entre otras que están a la espera para darte una experiencia satisfactoria de compra y lo más importante
todo en un solo lugar.
En alianza con Eagle & Sun Day Center, Cascadas Mall ofrece clases de arte y pintura, juegos de competencia, karate, entre otros, los dìas lunes, miércoles y viernes en un horario de 6:00 pm a 7:00 pm completamente GRATIS.
Así mismo junto con la Federación Nacional de Patinaje, Cascadas Mall ofrece a sus invitados clases de patinaje de lunes a viernes de 5:30 pm a 6:30 pm y los sábados de 9:00 am a 11:00 am en el estacionamiento contiguo al Hotel LQ.
“En Cascadas brindamos diferentes actividades familiares, somos un centro comercial que brinda muchas facilidades en entretenimiento y también tenemos la opción de compra más completa para el regreso a clases” comentó Luisa Molina, Gerente de Cascadas Mall.
Para disfrutar con los niños tenemos nuestro Happy Sea, un mar de pelotas gigante donde los pequeños del hogar pueden divertirse en grande, la piscina cuenta con cuatro secciones de diversión, un barco gigante, cuatro deslizadores, y muchas sorpresas más, ahora está ubicado en el segundo nivel  arriba de Carrion con un área de descanso para papás y mesas para colorear para los que gusten del arte.
También puedes ir al Fun Park, una zona donde los niños pueden jugar en el barco, los columpios, el avión, la araña y los deslizadores y una mini piscina de pelotas ubicada en el área del foodcourt, también puedes disfrutar de nuestro tradicional tren que siempre es un aliado para la diversión de los pequeños.
Cascadas Mall sigue reiterando que es el mejor centro comercial de la capital, por ser innovador en actividades familiares y por la variedad comercial que siempre ofrece.
Acerca de Spectrum
Spectrum es un grupo guatemalteco fundado hace dieciséis años que invierte en negocios en la región centroamericana. Cuenta con una visión a largo plazo, impulsada por un equipo que cree y comparte los valores corporativos que se basan en el respeto a los clientes, accionistas, proveedores y las personas que laboran en la empresa.
Spectrum ha consolidado su liderazgo en el mercado de desarrollo inmobiliario, a través de la innovación y diseño en sus productos y servicios, que traen beneficios tanto a sus clientes como a la comunidad.