Tegucigalpa, Honduras.

La marca SuperPremio de LOTO te presenta el Festival en Vivo con Carlos Vives, sin duda uno de los acontecimientos más importantes que tendrá la capital con el tour de este artista internacional.

Buscando premiar la lealtad de todos sus clientes, la marca SuperPremio te invita a participar en las actividades promocionales que aplican en Tegucigalpa para ser parte de este evento musical tan esperado el 8 de septiembre en Tegucigalpa.

En primer lugar, para los jugadores que acierten 4 números en su boleto de SuperPremio en los sorteos del miércoles 29 de agosto y sábado 01 de septiembre podrán reclamar una entrada al concierto hasta agotar existencia. Los lugares de redención de premios serán los Lotocentros Tegucigalpa y Belén, Kiosco Metromall y Oficina Principal de LOTO.

La segunda forma de participar sera la experiencia inolvidable VIP para 50 parejas la cual se realizará mediante un sorteo digital el 3 de septiembre entre las personas que llenen un formulario que tendremos en nuestras redes sociales ingresando al link: loto.hn/experienciasuperpremio.

Los ganadores podrán presenciar el show desde un lugar privilegiado con atención exclusiva, alimentos, bebidas y además participarán en un sorteo especial para conocer a Carlos Vives.

Carlos Vives es uno de los artistas más reconocidos de América Latina y regresa a Honduras por segunda vez en este año y SuperPremio de igual forma por segunda vez quiere que vivas esta experiencia unica y cumplas tu sueño de cantar y bailar los éxitos de este gran artista .

Recuerda que es muy fácil participar para ganar y ser parte de este evento que te va sumergir un fascinante ambiente patrocinado por la marca millonaria SuperPremio.
Comparte esta buena noticia con tus amigos para que puedan vivir una experiencia inolvidable con SuperPremio.

Publicidad