Inicio Negocios Honduras, Supermercados la Colonia & Kellogg’s presentan nuevos productos

Honduras, Supermercados la Colonia & Kellogg’s presentan nuevos productos

Tegucigalpa, Honduras.

Supermercados La Colonia en alianza comercial con Diapa, distribuidor exclusivo de Kellogg’s, presentaron este jueves dos nuevos productos de la marca de cereales, Special K Equilibrio y Zucaritas Canelas, que proporcionarán variedad de nutrientes, sabores innovadores y saludables.

El gerente de mercadeo de Supermercado La Colonia, Harold Lovo, expresó que “ nos caracterizamos por nuestra oferta diferenciadora, ofreciéndole a nuestros clientes una gran variedad de productos para satisfacer sus gustos y estilos de vida saludable de vida saludable, y hoy en alianza con Kellogg´s nos complace presentarles estos dos nuevos y nutritivas opciones”.

Cereal Special K Equilibrio, rico en vitaminas y proteínas.

Por su parte, el ejecutivo de Kellogg´s para Honduras, Norman Álvarez, comentó que estos productos pretenden ser aliados que acompañen el día a día de los consumidores.

El cereal Special K Equilibrio brinda abundante fibra y proteína que ayuda a sentirse satisfecho, por su parte la avena ayuda a disminuir el colesterol cuando se ingiere menos de tres gramos diarios, asimismo el consumo de la almendra dará proteínas y grasas saludables quer aportan energía y beneficios saludables.

El Tigre Tony quien promueve la marca de Zucaritas.

Asimismo, Zucaritas Canela contiene 12 vitaminas y minerales que incluyen el 50 por ciento de la ingesta recomendada de seis vitaminas del complejo B que ayuda a tener energía necesaria para los esfuerzos físicos.