Inicio Economia Honduras, Se aproxima El II Torneo Davivienda Golf Tour 2018

Honduras, Se aproxima El II Torneo Davivienda Golf Tour 2018

Tegucigalpa, Honduras.

La bahía de tela en Indura Beach & Golf Resort, será nuevamente la sede donde se llevara a cabo, el II Torneo Davivienda Golf Tour en su edición 2018, en el que diferentes golfistas del país se enfrentaran para alcanzar el primer lugar en las diferentes categorías y a su vez, todos los competidores podrán participar en el sorteo que los llevara en la gran final del torneo, en el Luxury Bahía Principe Sian Ka´an en la Rivera Maya de México. 

Este Torneo, se ha realizado en Colombia por más de 10 años, replicándose en 4 países de la región Latinoamérica como Costa Rica, El Salvador, Panamá y Honduras, y tiene como finalidad crear un mayor acercamiento con sus clientes mediante actividades deportivas como esta y que espera contar con más de 60 jugadores este próximo sábado 11 de agosto partir de las 7:00 am.

Davivienda Honduras nuevamente agradece la fidelidad y la confianza depositada de sus clientes VIP, y les hace la invitación a que participen en este magnífico evento y que además les permitirá departir entre amigos y pasar un momento ameno para que vivan una experiencia única.
:::::::

Acerca de DAVIVIENDA®:
Banco Davivienda Honduras S.A., forman parte del Grupo Financiero Davivienda constituido en Honduras en el año 2012, ofreciendo una amplia gama de servicios financieros. La esencia de nuestra marca se ha construido a través de nuestro servicio, nuestro respaldo, nuestra gente, nuestra publicidad y por supuesto, nuestras ofertas de valor. Con estos atributos, es el momento de comenzar a construir nuestra marca en aquellos países en donde estemos presentes.

Publicidad