Inicio Economia Honduras, PRONTO presenta sus nuevo “CHORIDOG”

Honduras, PRONTO presenta sus nuevo “CHORIDOG”

124

Tegucigalpa, Honduras.

Las tiendas de conveniencia Pronto, sigue innovando y evolucionando con el lanzamiento de su nuevo e irresistible Choridog con chimichurri, que busca llevar una propuesta aún más deliciosa y gourmet para los clientes que cada día quieren más variedad.

Pronto le ofrece algo diferente, práctico y rico, con su nuevo Choridog, el cual es elaborado con pan fresco y chorizo criollo a la parrilla de la mejor calidad de la marca “Del Corral”. Si lo desean acompañar como un hot dog tradicional y está sin pan, ambos acompañados de un exquisito chimichurri, haciendo la mezcla perfecta de ingredientes que nadie podrá resistirse por su inigualable sabor.

Cabe mencionar que el Choridog estará a precio de oferta en todas las tiendas Pronto a nivel nacional, por tan solo 57 lempiras en un combo que incluye bebida y snack, convirtiéndose en la opción perfecta en alimentos.

“En Pronto nos destacamos por brindarles constantemente ricas y económicas opciones de comida, y hoy estamos muy contento por el lanzamiento del Choridog, que seguramente será el almuerzo, cena o el acompañante perfecto para cualquier espacio de nuestra rutina diaria a las personas que les gusta probar algo diferente”, expresó el Jefe de Marca Pronto, Joplynn Bárcenas.

Asimismo, en el menú de las tiendas de conveniencias Pronto, encontrará el clásico Monster Dog con la variedad de toppings que lo convierte en el hot dog más grande y barato de Honduras y Centroamérica. Comida preparada como la deli2go, bebidas calientes y frías, productos de abarrotería de primera necesidad, deliciosas granitas y café de Espresso Americano Express

Recuerde que, si desea almorzar algo diferente, visite cualquiera de las 42 tiendas Pronto en sus diferentes formatos: tienda, Express y quiosco, a nivel nacional y deguste el patillo sensación del momento: el choridog.

Porque cuando piensa en Hot Dogs, piensas en Pronto, iTodo en un instante!