Inicio Economia Honduras, Multiplaza y Claro presentan “Racing Experience”

Honduras, Multiplaza y Claro presentan “Racing Experience”

Tegucigalpa, Honduras.

En Multiplaza Tegucigalpa, Ejecutivos de Multiplaza y Claro presentaron la “Racing Experience”; una pista de carros de carreras a escala donde amigos y familias podrán disfrutar de un circuito de velocidad y adrenalina.
Se informó durante el evento, que la zona estará disponible del 21 de agosto al 20 de septiembre, y donde los visitantes de Multiplaza que se inscriban en estas divertidas carreras, además estarán participando en la rifa de un viaje a México para dos personas, a vivir una experiencia única e inolvidable de Fórmula 1.

El costo de la inscripción por carrera es de L50, y al inscribirse el cliente acumulará tickets electrónicos para participar en el viaje con todos los gastos pagados para presenciar la Formula 1 en México. Las inscripciones están habilitadas en el quiosco de información ubicado en el primer nivel frente a Bershka.

1 ticket- por cada inscripción
2 tickets- por cada inscripción más una factura de Lps.500.00 o más de consumo en Gasolineras UNO de esa misma semana
3 tickets- por cada inscripción más una factura de consumo en tiendas Claro Multiplaza de Lps.250.00 o más
Paola Chinchilla, Jefe de Marca de Grupo Roble, expresó: “Como parte de nuestro compromiso de brindar siempre la mejor experiencia a todos nuestros visitantes, estamos inaugurando esta zona de carreras donde nuestros visitantes podrán disfrutar entre amigos y familia.”

Por su parte, Mauricio Davila, el Sub Gerente de Comunicación y Publicidad de Claro Honduras mencionó: “En Claro siempre apoyamos actividades que traen sano entretenimiento a los hondureños, en esta ocasión vimos esta oportunidad única, innovadora y tecnológica como es Racing Experience. Invitamos a nuestros clientes a que participen, paguen sus facturas en las tiendas Claro de Multiplaza y así pueden obtener más tickets que le darán la posibilidad de ganar un viaje a México para asistir a la gran carrera Formula 1.

Millie Cano, Jefe de Marca UNO, manifestó “UNO, siempre premiando la preferencia de sus clientes, continuamos sorprendiendo con las mejores promociones y eventos, así como lo hemos hecho a lo largo de este año. Invitamos a todos nuestros clientes que visiten Mall Multiplaza y disfruten de esta bonita actividad en familia.”

Este evento se realiza gracias al Patrocinio de Claro Honduras, Gasolineras UNO, Honda y Arrecife Tours.