Inicio Economia Honduras, Metromall, próximamente apertura de tienda “DeTodo para Ahorrar”

Honduras, Metromall, próximamente apertura de tienda “DeTodo para Ahorrar”

Tegucigalpa, Honduras.

En un ambiente de celebración, Ejecutivos de Corporación MCC y Metromall anunciaron que próximamente la cadena de tiendas hondureñas DeTodo para Ahorrar aperturará en el segundo nivel de este centro comercial contiguo a ADOC.
DeTodo es una cadena hondureña de tiendas con productos para toda la familia, que ofrece desde artículos para el hogar, cuidado personal, ferretería, jardinería, cuidado de las mascotas, automotriz, juguetería, escolar y oficina. El compromiso de la marca enfatiza en brindar productos y servicios de calidad a precios atractivos enfocados en superar las expectativas de sus clientes.

La novedosa tienda DeTodo para Ahorrar contará con un espacio de 200 mts2, área suficiente para poder brindar un servicio confortable. Con una variedad de productos que ofrecer con un rango de precios desde L. 9.00 a L. 99.00, en un lugar accesible y seguro como lo es Metromall.

En ese sentido el Gerente de Unidad de Negocios de Tienda DeTodo, Luis Rolando Aguilar, expresó: “Corporación MCC está de fiesta con la próxima apertura de Tienda DeTodo para Ahorrar en Metromall, en nuestra tienda nos caracterizamos por ofrecer todo en un mismo lugar con productos de calidad y a los precios más cómodos del mercado. Por lo anterior, los invito a que se mantengan pendientes de nuestras redes sociales ya que nuestra apertura será a principios del mes de octubre”.

Pamela Cruz, Gerente de Mercadeo y Comercialización de Grupo Roble, manifestó: “En Metromall ofrecemos a nuestros clientes y visitantes las mejores opciones de compra por esta razón hoy le damos la más cordial bienvenida a la segunda Tienda DeTodo para Ahorrar en nuestros Centros Comerciales, estamos seguros que es una tienda donde podrán encontrar sus productos de conveniencia a precios muy accesibles en un centro comercial que lo ofrece todo”.