Inicio Economia Honduras, Metromall presenta “Nubelandia” una zona de encanto

Honduras, Metromall presenta “Nubelandia” una zona de encanto

316

Tegucigalpa, Honduras.

Bajo el concepto de fantasía de Unicornios y Dragones, Ejecutivos de Metromall junto a su aliado estratégico Link presentaron una zona de encanto denominada “Nubelandia”, misma que estará disponible para los consentidos del hogar en la plaza frente a Supermercados La Colonia de este centro comercial.
Nubelandia, es un espacio de entretenimiento que cuenta con cuatro áreas de obstáculos donde los pequeñines pueden realizar actividades como saltar y disfrutar de un espacio de diversión nunca antes visto.

Innovando siempre en sus actividades, Metromall colocará en distintas zonas y en la comunicación de la actividad, códigos que podrán activarlos a través de la plataforma social SNAPCHAT, los cuales habilitarán divertidos personajes de unicornios y dragones.

Al escanear el código, los usuarios de Nubelandia podrán tomarse fotografías y videos junto con estos divertidos personajes, utilizando el Hashtag #NubelandiaenMetro y estarás participando en la rifa de un año de cine en Metrocinemas para ti y un acompañante.

La zona en referencia, es para los niños y niñas entre las edades de 5 – 14 años en la cual podrán disfrutar de un espacio que engloba la diversidad de la fantasía y la diversión, ideal para disfrutar y compartir sonrisas en familia.

Durante el evento se informó, que el valor de la entrada a este fabuloso espacio tiene un valor de L.80.00 y estará disponible en horarios de 1:00pm a 7:00pm de lunes a viernes y los fines de semana de 11:00am a 7:00pm.

Paola Chinchilla, Jefe de Marca de Grupo Roble, expresó: “En Metromall somos portadores de buenas noticias y nos caracterizamos por ofrecer los mejores espacios de entretenimiento familiar y es así como hoy en esta ocasión presentamos esta zona llena de fantasía y encanto para los consentidos del hogar. Por lo que los invito a que nos acompañen a disfrutar de esta innovadora experiencia”.

Nubelandia estará disponible desde hoy hasta el 26 de agosto, para la diversión y alegría de los niños.