Inicio Economia Honduras, Mejoran condiciones de vida en la Flor del Campo

Honduras, Mejoran condiciones de vida en la Flor del Campo

Tegucigalpa, Honduras.

La colonia Flor del Campo de Comayagüela ha vivido un proceso de trasformación en los últimos cuatro años y medio que ha permitido a sus miles de habitantes gozar de mejores condiciones de vida, reconocieron varios de esos pobladores y líderes comunales.

“Primera vez en la historia que nuestras autoridades nos han apoyado de una manera eficiente y eso significa mucha ayuda. Ha sido de mucho apoyo en esta colonia y es una gran inversión con un trabajo de calidad de parte del gobierno”, dijo Rogelio Sánchez, presidente del Centro Rotario.

Sánchez abordó el tema en un Conversatorio con la Comunidad realizado hoy por el Presidente Juan Orlando Hernández, en el centro comunal de la colonia Flor del Campo, luego de visitar la nueva Ahorro Feria El Lempirita que funciona en este sector.

Hernández y varios de sus ministros constataron los avances y alcances de las obras del gobierno en las comunidades y conocieron necesidades prioritarias de la población.

El mandatario afirmó: “vine a hacer este ejercicio a la Flor del Campo porque esta colonia es muy voluntariosa, pero igual necesitamos hacer esto en otras regiones y vamos a seguir trabajando fuerte por apoyar a la gente que más necesita”.

“Vamos a seguir llegando a barrios y colonias escuchando sus criterios porque esa debe ser la actitud, escuchar a la gente”, indicó.

El presidente de la Liga de Fútbol de la Flor del Campo, Fuad Abdalah Handal, le expresó a Hernández que en su gobierno “nos han apoyado mucho con la construcción de este complejo (cancha sintética, camerinos y graderías) y eso significa mucho para miles de jóvenes y familias que vienen a jugar”.

En el área educativa, el presidente de la Junta de Padres de Familia del Instituto Saúl Zelaya Jiménez, Santos Padilla, manifestó que “las 28 aulas están en excelentes condiciones, Presidente, gracias a su ayuda y ahora solo le pedimos que nos ayude con la cancha (en ese centro) para que los jóvenes tengan donde hacer física y divertirse”.

El plan de intervención del gobierno ha sido millonario. “Presidente Hernández, aquí se han invertido más de 160 millones (de lempiras) para convertir esta colonia en una colonia modelo y lo estamos viendo con todo este tipo de obras”, dijo el dirigente comunal de la Flor del Campo, Carlos Amador.