Tegucigalpa, Honduras.

Loto & Tigo Money realizaron una innovadora alianza para ampliar la experiencia digital y conveniencia de pago de los usuarios de Tigo Money y clientes de Loto que adquieren los juegos electrónicos. A partir de hoy los clientes podrán comprar sus juegos ingresando a la página web www.juega.loto.hn o en la App de Loto desde su Smartphone Tigo.
A través de esta importante alianza, ambas empresas ofrecen a sus usuarios conveniencia como valor agregado, con el que pueden comprar a cualquier hora y en cualquier lugar su lotería en línea, seleccionando como método de pago a Tigo Money, la cual se distingue por su seguridad, eficiencia y rapidez.

Los ejecutivos de Tigo Money y Loto, llevaron a cabo la celebración en un distinguido hotel de la ciudad capital, una alianza que conducirá a una relación más estrecha entre las marcas y que permitirá a todos sus clientes sumergirse en un ambiente digital e inclusión financiera asequible gracias a la red de 4,400 agentes Tigo Money distribuidos a nivel nacional.

El Director de Mercadeo de Loto, Carlos García, explicó “Nuestro objetivo como empresa innovadora es facilitar la adquisición de nuestros juegos electrónicos, por eso la alianza con Tigo Money permitirá brindar a nuestros clientes una mejor experiencia de compra.”

Por su parte el Presidente de la junta directiva de Tigo Money, Enrique Castillo aseguró que “Para Tigo Money es muy importante seguir construyendo relaciones sólidas con empresas innovadoras en el mercado hondureño como Loto. Con esta alianza se fortalecen los lazos entre ambas empresas en beneficio de nuestros clientes, impulsando una evolución en el estilo de vida digital del hondureño.”

Ambas marcas brindan una opción para que los hondureños puedan comprar los diferentes juegos electrónicos en la página juega.loto.hn, de una manera rápida y segura con la calidad de servicio que cuenta Tigo Money gracias a la red 4G LTE más grande y confiable del país con la que cuenta la compañía.

Los pasos para comprar los juegos en compras en línea Loto por medio de la Billetera Electrónica Tigo Money son:
1. Ingresa a juega.loto.hn e inicia sesión.
2. Elige tus juegos favoritos.
3. Selecciona Tigo Money como método de pago ingresando el número de celular con el que tienes registrada tu Billetera Electrónica Tigo Money
4. Ingresa el mensajito que recibiste con el código de verificación y finaliza ingresando tu PIN Tigo Money.
5. Recibirás un correo electrónico con tu boleto y la información de tu compra.
6. Si aún no estas registrado con Tigo Money, puedes hacerlo en la App Tigo Money o Marcando *555#
7. Deposita en tu Billetera Electrónica Tigo Money visitando tu agente más cercano.

Publicidad