Tegucigalpa, Honduras

Una de las radios juveniles de la capital con más fanáticos, La Top Music 107.7, está de aniversario este viernes. La estación cumple 19 años de estar entre el favoritismo de los radioescuchas.

La radio juvenil ha logrado ubicarse entre los primeros lugares en rating gracias el esfuerzo y dedicación de sus locutores que, a diario divierten, informan y entretienen; ganándose el cariño de las personas que les prefieren.

Cada año, durante el mes de agosto, “La número 1” prepara ciertas actividades en celebración de su aniversario. Este 2018 no es la excepción y entre eventos futbolísticos, culturales, premier de películas y otros, decidieron consentir a sus fans.

Su director Edgardo Rivera, es la mente creativa que por muchos años ha dirigido la radio por el camino de éxito, y que hoy en día, cosecha junto con su staff.

Entre sus locutores se encuentran: Xavi Guzmán, Junior Estrada, Caterin Mejía, Mc Benny Sandoval, Carlos Domínguez, Sadam Cabrera, Fernando Enríquez, Carlos Alemán, Kevin Humberts y su productor Orlin Sevilla.

La radio que forma parte de la prestigiosa empresa “Grupo Invosa”, celebra este 17 de agosto con programación especial y premios para sus oyentes.

Publicidad