Tegucigalpa, Honduras.

Ejecutivos de Grupo Roble lanzaron hoy por sexto año consecutivo el programa CRECE, que es una iniciativa orientada a dotar de herramientas y nuevos conocimientos a sus inquilinos, clientes y aliados estratégicos en cada uno de sus centros comerciales para apoyarles con estrategias de negocios y ventas.

Este Programa nace con el objetivo de generar valor compartido con sus clientes y aliados estratégicos que componen la industria del retail y está alineado integralmente con las necesidades de la Gerencia Moderna.

A juicio de Carlos Alvarado Gerente General de Grupo Roble Honduras: ” En Grupo Roble reiteramos nuestro compromiso por apoyar la economía en Honduras a través de capacitaciones que brinden a los Participantes herramientas para destacarse y mantenerse como marcas siempre adelante de sus competidores, este es nuestro sexto año consecutivo con el programa CRECE y nuestras expectativas son grandes ya que nos acompaña una consultora experta desde Argentina con una vasta experiencia trabajando con marcas y compañías de todo América Latina en su adaptación a los desafíos de una audiencia conectada y más exigente que nunca.”

El Evento consistió en un Desayuno Conferencia titulado el “Tranformación Digital Retail” bajo la conducción de la consultora argentina Claudia Alderete, especialista en transformación digital y quien actualmente asesora a entidades como: Banco Central de la República de Argentina, la Cámara de Comercio de Estados Unidos en Argentina (AMCHAM), Grupo ECIPSA, Influencer Marketing Agency, Red Innova y se desempeña como docente de Grow Digital School, entre otros.

Al evento asistieron representantes de los inquilinos de los centros comerciales, empresarios hondureños, invitados especiales y medios de comunicación quienes se beneficiaron del programa CRECE.

En Honduras, Grupo Roble representa tres centros comerciales: Multiplaza Tegucigalpa, Multiplaza San Pedro Sula y Metromall.
Acerca de Grupo Roble
En 1962 Luis Poma y un grupo de empresarios salvadoreños apostaron a ser gestores del desarrollo y modernización de Latinoamérica. Entendieron que ponerse al día con lo que estaba pasando en el mundo era la manera de generar el desarrollo en esta región y que era una responsabilidad que no estaba solo en los gobiernos.
Actualmente son la empresa líder en construcción en Centro América, desde su fundación ha construido 60,000 viviendas, ha desarrollado 20 centros comerciales en siete países; 20 hoteles en más de 10 países; 6 complejos corporativo en 4 países de la región.

Publicidad