Tegucigalpa, Honduras.

Bajo el pilar de educación, Grupo Jaremar en alianza con CEPUDO Francisco Morazán y con la ayuda de Food for the Poor realizaron la entrega de un importante donativo de instrumentos musicales valorado en más de dos cientos mil lempiras (Lps. 200,000.00) cuyos beneficiarios fueron Institutos Educativos José San Martín, Instituto Monterrey y República de Francia.

Durante el evento se informó, que el donativo consistió en los siguientes instrumentos musicales:
Saxofón Alto y Tenor
Tambor redoblante
Trombones
Tambor de marcha
Platillos
Redoblantes
Flautas
Bombos
Baquetas de Tambor y Bombo

En ese sentido, la Gerente Corporativo de Responsabilidad Social Empresarial y Comunicaciones de Grupo Jaremar, Sonia Mejía, expresó: “Estamos muy contentos de realizar hoy este importante donativo de instrumentos musicales a diferentes centros educativos de Tegucigalpa, reafirmando nuestro compromiso con el cumplimiento de nuestros pilares como Empresa Socialmente Responsable, en este caso el pilar de Educación fomentando el arte y la cultura a través de la niñez y juventud de nuestro País.”

Por su parte, Jovanhka Peña, Presidenta de CEPUDO capítulo Francisco Morazán, manifestó: “Hoy nos sumamos nuevamente a Grupo Jaremar con este noble proyecto, donde estamos fomentando la educación musical en las escuelas y comunidades de la ciudad capital. Con la educación musical no solo mejoramos nuestro nivel cultural, sino que es una herramienta de integración evitando los riesgos sociales. De esta manera aprovechamos que ya se acercan nuestras fiestas patrias y realzamos nuestro amor por Honduras”.

Acerca de Grupo Jaremar
Grupo Jaremar está conformado por un conjunto de empresas hondureñas, mismas que le han permitido posicionarse como empresa líder en el país en el rubro de productos agro-industriales y de consumo masivo.
Grupo Jaremar comercializa 19 marcas líderes locales, siendo las más reconocidas: Clover Brand, Mr. Max Poder, Gold Star, Campofresco, Limpiox, Mi Zopita y Riki Tiki.

Acerca de CEPUDO
CEPUDO Francisco Morazán es una organización que ayuda a diferentes instituciones, organizaciones y personas particulares a mejorar sus condiciones de vida y/o trabajo. A través de donaciones brindadas por food for the poor y con apoyo de empresas como Grupo Jaremar. Nuestra misión es ayudar al más necesitado siempre de la mano de Dios.

Publicidad