El Progreso, Yoro, Honduras.

En un even­to con ambiente de Carnaval se llevó a cabo la mañana de ayer el lanzamiento oficial de la “FE­RINPRO 2018”, la festividad más grande de Honduras.

En la presentación estuvieron presentes los miembros del Co­mité Ejecutivo de la Feria, que es presidido por el alcalde de la ciudad de “La Perla del Ulúa”, Alexander López Orellana, quien manifestó que a través de la Fe­rinpro, además de brindar entre­tenimiento y diversión a la ciu­dadanía, fomentarán la cultura e impulsarán la economía de la ciu­dad.

La mayoría de los eventos con­tenidos en el programa tendrán lugar en la Zona Militar de la ciu­dad, donde será instalada la Plaza Ferinpro, lo que garantiza seguri­dad para los miles de progreseños y visitantes que cada noche asisti­rán a disfrutar de los conciertos y presentanciones artísticas de to­dos los géneros musicales.

En ese sentido, el alcalde dio a conocer que el año pasado más de 350 mil personas asistieron a la Gran Noche de Carnaval y alrede­dor de 225 mil visitaron la Plaza Ferinpro. El acceso a esta plaza es completamente gratuita y dentro de ella, además de comidas típicas y bebidas, los asistentes disfruta­rán cada noche de conciertos de las mejores orquestas y agrupa­ciones musicales del país.

Para los únicos conciertos que se deberá pagar admisión es de artistas internacionales, que este año serán Eddie Herrera, Grupo Extra y Grupo Manía. El Desfile de Carrozas en esta edición con­tará con la participación de com­parsas de varios países.

Candidatas al reinado juvenil de la FERINPRO 2018.

 

Las niñas que aspiran al reinado infantil.
Publicidad