Tegucigalpa, Honduras.

Excel Automotriz, empresa líder en la industria automotriz en Honduras y Centro América, presenta la nueva y renovada Hyundai SANTA FE 2019.

Desde su lanzamiento en el año 2000, Hyundai SANTA FE ha vendido alrededor de 4 millones de unidades en todo el mundo, convirtiéndola en uno de los modelos insignia de la marca Hyundai. Hoy se presenta al mercado hondureño la cuarta generación del modelo, la cual tiene como objetivo principal crear momentos únicos al brindar confort permanente a sus ocupantes con un nuevo interior orientado a la familia, mayor tecnología, seguridad y un completo rediseño exterior, manifestó Rodrigo Lopez, Gerente de Ventas.

La nueva Hyundai Santa Fe muestra una apariencia moderna y elegante, se destaca por un diseño de luz compuesta que incluye las luces diurnas LED colocadas en la parte superior de los faros y la parrilla en cascada, nueva identidad de diseño de las camionetas de Hyundai. El diseño exterior se caracteriza por una postura amplia, potente y una apariencia audaz.

El perfil de esta camioneta presenta una línea de carácter dinámico que va desde los faros hasta las luces traseras y una apertura más grande de luz diurna que proporciona una impresión elegante junto con una mejor visibilidad.

Sus dimensiones hacen que la nueva generación de Hyundai Santa Fe parezca aún más prominente. Con una longitud de 4.770 mm, un ancho de 1.890 mm y una distancia entre ejes más larga, proporcionando más comodidad para sus pasajeros.

El diseño interior combina una calidad superior con un diseño horizontal y espacioso y una visibilidad mejorada. El volante es multifunción, un display central, cuenta con una pantalla multifunción de 7” dispuesta en forma flotante para mayor comodidad y conveniencia del usuario, con conectividad a Apple CarPlay y Android Auto. Para brindar una mejor experiencia de manejo el vehículo viene equipado con cámara y sensores de retroceso.

Sabemos que nada es más importante que pasar tiempo de calidad junto a la familia y amigos, es por eso que la Nueva Hyundai Santa Fe brinda la comodidad y libertad para disfrutar esos valiosos momentos, con sus 3 filas de asientos y capacidad para 7 pasajeros.
Este nuevo modelo mantiene el motor en versión 2.2 CRDi turbodiésel con 197 HP, una de las novedades es la incorporación de la caja automática de 8 velocidades que permite una mejor experiencia de conducción y uso eficiente de combustible.

Hyundai se enfoca en ofrecer una excelente experiencia al cliente, basada en el liderazgo de diseño, excelencia en ingeniería y valor excepcional en cada vehículo. Ya son más de 50 años con los que cuenta la marca en el rubro automotriz que pueden confirmarlo.

Excel Automotriz es distribuidor autorizado de Hyundai para Honduras, la empresa se caracteriza por ser líder de la industria automotriz en la región. Todo conductor de la Nueva y Renovada Hyundai SANTA FE o cualquier modelo Hyundai recibe el respaldo de Excel Automotriz que asegura a sus clientes una experiencia con cero preocupaciones.

“La nueva y renovada Hyundai Santa Fe es una de las camionetas preferidas del mercado Hondureño. Se está renovando para brindar al conductor una nueva experiencia de manejo, que incluya no solo un diseño de calidad sino también todas las tecnologías necesarias para que cada viaje sea un momento único.”, enfatizó José Rodrigo López, Gerente de Ventas Hyundai de Excel Automotriz, quien también invito a todos los clientes a visitar las salas de ventas de Hyundai – Excel Automotriz a nivel nacional para agendar una prueba de manejo y conocer más sobre la Nueva y Renovada Santa Fe.

Publicidad