Inicio Economia Honduras, Equipos Industriales, iluminó la Escuela Víctor F Ardón

Honduras, Equipos Industriales, iluminó la Escuela Víctor F Ardón

Tegucigalpa, Honduras.
Equipos Industriales presentó el Concurso de Creatividad Infantil 2018 y premió al mejor proyecto que impacta positivamente en el medio ambiente. La escuela Víctor F Ardón propuso el mejor trabajo convirtiéndose en la escuela ganadora.

De esta manera Equipos Industriales fomentó el ahorro energético en el ámbito del hogar e ilustró los aspectos de la vida cotidiana, los niños además podrán contribuir a educar sobre al ahorro de energía a los demás miembros de sus familias y a su vez contribuir con el mejorar de su centro educativo, dentro el
marco del proyecto Escuelas Amigables con el Ambiente de Diario El Heraldo.
“Por tercer año consecutivo desarrollamos este concurso de Creatividad Infantil, esta ya es la tercera escuela que beneficiamos con un cambio de iluminación.
Reforzando la seguridad y unas mejores instalaciones en la escuela” comentó Gabriela Alvarado Jefe de Mercadeo y Servicio al cliente en Equipos Industriales.
.
El concurso estuvo conformado por una sola categoría, dirigida a los grupos de alumnos de 4° al 9º año. La temática para las trabajos se refirió a ahorrar energía eléctrica en el entorno familiar y/o el ambiente natural. Equipos Industriales,
conformó un jurado multidisciplinario para calificar los proyectos, dicho jurado.
tomó en cuenta únicamente elementos como la secuencia lógica del trabajo, la inventiva y la creatividad de las propuestas presentadas por los participantes.
“Con este innovador e interesante proyecto Equipos Industriales reafirma que podamos contribuir de una manera positiva a desarrollar la creatividad de los niños de Honduras, así mismo como plantar en ellos conocimientos que son de vital importancia para nuestro país” finalizó Alvarado.
Con broche de oro se cerró, al hacer la inspección final y ver las aulas, el área de tecnología ya más iluminado en las escuela Víctor F Ardón, también se arreglaron conexiones y comacorrientes, para que los niños puedan estar en un lugar seguro sin corto circuitos, los pequeños alumnos ya no tendrán que esforzar su vista, ya que cuenta con iluminación Led, respaldada en la asesoría de Grupo Rio.
Publicidad