Tegucigalpa, Honduras.

Equipos Industriales siempre a la vanguardia estuvo presente en el XXI Congreso ATAHON 2018, exponiendo el potencial para fortalecer los sistemas energéticos en la industria del azúcar.
La Asociación de Técnicos Azucareros de Honduras ATAHON tiene como misión promover y facilitar la puesta en marcha de las prácticas más innovadoras y tecnológicas en la industria azucarera así como la capacitación y formación de sus miembros.

ATAHON es el referente del país con las demás asociaciones de técnicos azucareros en el mundo, entre ellas las de países como: México, Venezuela, Cuba Colombia, Costa Rica, Guatemala, Nicaragua, El Salvador y Brasil entre otros.

Gabriela Alvarado jefe de mercadeo y de servicio al cliente de Equipos Industriales comentó “Somos una empresa especializada en la comercialización y distribución de materiales eléctricos. Traemos una tendencia ecológica y con tecnología de punta, creemos que el sector azucarero es un rubro que le está apostando a las buenas prácticas y al tema de efectividad energética es por eso que estamos presentes en el XXI Congreso ATAHON 2018”.

El evento sirve de vitrina para exponer todo tipos de aporte al sector azucarero, en el caso de Equipos Industriales que ofrecen para este sector motores, control y automatización, tableros I – LINE, botonería y herramientas de seguridad entre otros.

El congreso se llevó a cabo en el Hotel Honduras Maya, y aglomeró a todo el sector agroindustrial de Honduras. También se brindaron charlas magistrales, charlas técnicas y cursos cortos.

Publicidad