Inicio Politica Honduras, El verdadero líder busca la unidad, no la exclusión, Romeo Vásquez

Honduras, El verdadero líder busca la unidad, no la exclusión, Romeo Vásquez

Tegucigalpa, Honduras.

El presidente de la Alianza Patriótica Hondureña (APH), Romeo Vásquez, afirmó que el verdadero líder busca la unidad no la exclusión.

El excandidato reaccionó de esa manera, luego que el presentador de televisión Salvador Nasralla, que no tiene partido, se opone a que se integren partidos minoritarios a la mesa del diálogo.

En ese sentido, Vásquez cuestionó que hay líderes que son excluyentes, por no tener una buena formación de liderazgo.

“Los líderes que están formados de manera adecuada siempre buscan la unión y no la división”, afirmó.

Sostuvo que ellos proyectan construir consensos ante la problemática nacional con la participación de todos los sectores, planteó.

“Algunos líderes se creen que son dueños de Honduras y no representan a las grandes mayorías”, según el exjefe del Estado Mayor Conjunto de las Fuerzas de Honduras.

“Somos casi 9 millones de habitantes, por lo tanto deben haber representación de todos los sectores de la sociedad para que el diálogo sea incluyente y no se discrimine a las personas”, planteó.

El problema es que cada quien se va a la mesa de diálogo y cada quien desea llevar “agua a su molino”, no les interesa la patria solo beneficiarse ellos, se quejó.

Insistió en que Honduras es primero y no se debería de hablar de temas políticos, sino de cómo resolver los problemas del país.

“Es el pueblo el que manda y desea que los políticos se sienten a la mesa del diálogo”.