Inicio Economia Honduras, EEH apertura nuevas y modernas oficinas en Márcala, La Paz

Honduras, EEH apertura nuevas y modernas oficinas en Márcala, La Paz

124

Este día se realizó la apertura de las nuevas y modernas oficinas de servicio al cliente de Empresa energía Honduras (EEH) en el bello municipio de Márcala, departamento de La Paz.

Lo anterior forma parte de las acciones que ejecuta EEH este año denominado por la operadora como “Año de Servicio al Cliente.”

Dicha oficina se reubico en el céntrico barrio Concepción, en donde se atiende de lunes a viernes en horario corrido de 8:00am a 5:00pm y los sábados de 8:00am a 12:00 meridiano.

El jefe de sector Comayagua de EEH, Juan Carlos Lara, informó que la nueva oficina de Márcala, junto a las otras cuatro oficinas diseminadas en todo el sector atienden las solicitudes de los clientes del servicio.

La operadora ha avanzado en poner la tecnología al servicio de los clientes para facilitar la atención y la comodidad.

“Con tan solo una llamada gratis a la línea de servicio al cliente 118 el interesado puede realizar más de 14 gestiones comerciales sin necesidad de desplazarse a una oficina de servicio al cliente, además esta línea está habilitada las 24 horas del día” recordó Lara.

Actualmente muchos abonados ya están recibiendo su factura vía correo electrónico y también está habilitada la opción de consultar en línea su factura mes a mes, solamente ingresando a la página web www.eeh.hn

Todo esto enlazado con el proceso de modernización del sistema comercial de la estatal eléctrica, que incluye un nuevo sistema de lectura de medidores y facturación que puso en marcha en mayo pasado EEH.

Sobre el sector Comayagua

Para garantizar una cobertura estratégica EEH tiene sedes operativas en once sectores.  El sector Comayagua brinda atención a los clientes de: Comayagua, Siguatepeque, Intibucá, La Paz y aledaños.

Asimismo, opera y realiza el mantenimiento preventivo y correctivo a los seis circuitos de distribución de energía eléctrica que abastecen al sector con más de 3,500 kilómetros de red de media tensión.