Inicio Noticias Nacionales Honduras, Eduardo Reina, vaticinó requerimiento para ‘Mel Zelaya’

Honduras, Eduardo Reina, vaticinó requerimiento para ‘Mel Zelaya’

Tegucigalpa, Honduras.

El dirigente del Partido Libertad y Refundación (Libre), Carlos Eduardo Reina, vaticinó que la justicia presentará requerimiento fiscal en contra del expresiden Rosales en el afán de asegurar que la ley se aplica de forma general.

“Seguramente iniciarán acciones para generar una imagen de que toda la política es igual”, manifestó Reina a periodistas.

El dirigente de Libre señaló que el coordinador del mismo se ha enfrentado a investigaciones por su gestión de 2006 a 2009 y no le han podido demostrar ningún caso de corrupción.

“Hasta hoy no tienen ninguna sola prueba (contra Mel Zelaya) como sí los hay en el caso Pandora que recibieron fondos del Estado”, comparó.

Asimismo, criticó al Comité Central del Partido Nacional (CCPN), por solicitar investigaciones en contra de Mel Zelaya cuando a estos le aseguraron su sede central por agentes de la Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC).

Reina negó que Libre haya tomado fondos del Estado, al tiempo que aseguró que sí los recibieron y repartieron los implicados en el caso Pandora, al igual que los partidos Nacional y Liberal.