Tegucigalpa, Honduras.

Autopits, el mejor centro de servicio rápido de la región, tira la casa por la ventana con el lanzamiento su más reciente promoción “Con el Beat de Autopits” que le brinda la oportunidad de participar en el sorteo de un espectacular Chevrolet Beat 2018.

La mecánica de esta promoción sobre ruedas es muy sencilla: por la compra de cada 1,000.00 lempiras en productos y/o servicios, de Autopits, en cualquiera de sus cuatro sucursales a nivel nacional,obtendrá un cupón para participar en el sorteo de un Chevrolet Beat 2018; asimismo por la compra de llantas Kumho, baterías Energizer y aceite sintético Pennzoil, recibirá doble cupón.

“Premiando la lealtad de cada uno de nuestros clientes, que siempre nos han preferido por la calidad de nuestros productos y servicios,es que le traemos esta increíble promoción que es válida a partir de hoy hasta el 31 de octubre del presente año”, comentó Alejandro Cadalso, jefe de mercadeo productos automotrices para Autopits.

La cadena de Centros de Servicios Autopits cuenta con los servicios necesarios que se adaptan a las diferentes marcas de vehículos del mercado, como:
-Mantenimientos preventivos y correctivos en suspensión, dirección y frenos
-Venta de llantas, baterías, lubricantes y repuestos automotrices
-Servicios de alineamiento, balanceo, rotación e inflado con nitrógeno
-Reparaciones menores de motor
-Diagnósticos electrónicos básicos de motor
Autopits cuenta con centros de servicio a nivel nacional en las ciudades de Tegucigalpa (bulevar Morazán y bulevar Centroamérica), San Pedro Sula (barrio Los Andes) y La Ceiba (bulevar La Amistad).

Acerca de Autopits
Autopits es una cadena regional de centros de servicios rápidos de Grupo Q, que ha renovado en concepto de de Servicio, Calidad y Confianza, ofreciendo a sus clientes la oportunidad de proteger y garantizar el buen funcionamiento de sus automóviles.

Publicidad