Tegucigalpa, Honduras.

El legendario hondureño, David Suazo, debutó el pasado domingo como director técnico del Brescia, triunfando en tanda de penales ante el Pro Vercelli, en un partido oficial de la Copa Italia.

El equipo de “la pantera” abrió el marcador al minuto 47 del primer tiempo, con la anotación del delantero italiano, Alfredo Donnarumma, sin embargo, el equipo Pro Vercelli, de la Serie C de Italia, logró empatar en los últimos minutos del encuentro produciendo el alargue.

Aun así, los equipos no lograron anotar y el partido terminó con la tanda de penales donde el equipo dirigido por Suazo pudo imponerse 5 a 1.

El exdelantero hondureño, sacó las valoraciones del juego y expresó que, “la interpretación del partido fue buena, también porque era el primer juego oficial, nos lo merecíamos definitivamente, ahora debemos intentar mejorar”.

Asimismo, el catracho agradeció a los aficionados que fueron al encuentro a apoyar al equipo de inicio a fin.

El duelo fue parte del Torneo “Copa Italia”, competencia que se realiza en el país europeo con la participación de los equipos de la Serie A, B, C y D, mismos que se enfrentan entre sí en partidos eliminatorios de muerte súbita.

El campeón de este torneo, tiene como premio formar parte de la Liga Europea de la UEFA, además, disputa la Super Copa de Italia, contra el ganador de la serie A.

Publicidad