Inicio Noticias Nacionales Honduras, Consejo Nacional Anticorrupción anuncia ‘Pandora ll’

Honduras, Consejo Nacional Anticorrupción anuncia ‘Pandora ll’

Tegucigalpa, Honduras.

Gabriela Castellanos, directora del Consejo Nacional Anticorrupción (CNA), anunció ante los medios de comunicación que en los próximos días darán a conocer el caso Pandora II, con el cual se espera que caigan más funcionarios públicos por actos de corrupción.

“Esperamos que Pandora II, sea fortalecida y que no solamente contenga todos los nombres de las personas involucradas en la institución que ya se señaló, sino que otros establecimientos que han hecho el mismo actuar, drenando fondos para proyectos específicos y entregándolos para pagar deudas de campañas políticas”, comentó Castellanos.

En ese sentido, Castellanos puntualizó que en primer caso Pandora no se atacaron a todos los funcionarios públicos involucrados en actos de corrupción mediante los cuales se desviaron millones de lempiras de instituciones públicas para beneficiar a unos cuantos de la clase política.

También reveló que al finalizar las investigaciones se conocerán nombres de funcionarios del Congreso Nacional y otras personas que han servido como vínculos para drenar fondos públicos.