Inicio Negocios Honduras, Claro y Zambos patrocinan Adventure Park en Multiplaza SPS

Honduras, Claro y Zambos patrocinan Adventure Park en Multiplaza SPS

San Pedro Sula, Honduras.

Con un concepto innovador de entretenimiento, Ejecutivos de Multiplaza, Claro y Zambos presentaron la divertida zona denominada “Adventure Park” para los consentidos del hogar, ubicada en la plaza central de este centro comercial.
Adventure Park es un espacio de diversión en el cual los niños y niñas pueden realizar actividades de obstáculos y deporte extremo, en un parque para saltar de alegría y jugar en un ambiente seguro, cómodo y en un centro comercial que ofrece las mejores actividades de entretenimiento para chicos y grandes.
Durante el evento se informó, que la zona en referencia es para niños de 2 años en adelante y apto para quienes utilizan arneses, el costo para ingresar es de L.80.00, para que puedan disfrutar de un espacio diferente y único como lo es Adventure Park.

El Parque de Aventuras, estará disponible desde el 23 de agosto hasta el 10 de septiembre, en los siguientes horarios de lunes a jueves de 1:00pm a 8:00pm y de viernes a domingo de 11:00am a 7:00pm.

David Padilla, Sub Gerente de Mercadeo de Claro Honduras, mencionó: “Para Claro, es un gusto estar presente en este tipo de actividades que fomentan el desarrollo y la convivencia de nuestros clientes, así mismo de esos pequeños usuarios que gustan de estos juegos temáticos. Invitamos a nuestros clientes a que visiten y traigan a sus hijos a disfrutar de estos juegos desarrollados para ellos”.

Por su parte, Luis Weddle, gerente de marcas de Snacks Yummies, comentó que: “El Adventure Park que estamos inaugurando hoy cuenta con el patrocinio de Zambos y Ranchitas, miembros de la gran familia de Snacks Yummies, nos unimos a esta iniciativa para brindar más diversión a nuestros consumidores, pues tendremos degustaciones de producto y una gran cantidad de actividades mientras el Adventure Park esté disponible. Así que les hacemos la más cordial invitación para que se vengan a divertir y a disfrutar el delicioso sabor de Zambos y Ranchitas en sus diferentes presentaciones”.

En ese sentido, Claudette Kattan Jefe de Mercadeo de Grupo Roble, expresó: “En Multiplaza siempre estamos a la vanguardia con el mejor entretenimiento para nuestros clientes, es por ello que hoy junto a nuestros aliados estratégicos presentamos este espacio para los pequeñines del hogar, donde pueden realizar todo tipo de actividades que concierne al deporte extremo, los invitamos para que vengan con su familia y compartan la alegría de ver a sus hijos reír y disfrutar a lo grande de esta diversión de Adventure Park”.