Inicio Noticias Nacionales Honduras, Azules ‘No permitirán irrespeto’

Honduras, Azules ‘No permitirán irrespeto’

Tegucigalpa, Honduras.

El Partido Nacional, después de la fallida instalación del diálogo, ofreció una conferencia de prensa, donde dejaron establecido que ellos nunca se han opuesto al diálogo y más bien lo han estado promocionando.

El dirigente nacionalista, Fernando Anduray manifestó que están en el diálogo por derecho propio y culpó a los dirigentes de boicotear el mismo, porque se ponen muy exigentes aún sabiendo que no le han aportado nada al país.

Desde que los representantes llegaron a la sede de la Organización de Naciones Unidas (ONU) se dedicaron a despotricar en contra del Presidente de la República, Juan Orlando Hernández a quien calificaron de asesino.

“Quiero decirle al pueblo hondureño que el Partido Nacional está graníticamente unido con su bancada y los 173 alcaldes nacionalistas que fueron elegidos libremente”

La dirigente nacionalista, Abeli de Anduray indicó que el Partido Nacional está listo para reiniciar el diálogo, pero no van a aceptar imposiciones o la falta de respeto por parte de Salvador Nasralla ni de Luis Zelaya.

Este es el mismo sentir de toda la dirigencia del partido ya que hicieron los mismos señalamientos graves, lo que rebasó el vaso y la ansiada reunión terminó en insultos e improperios por ambos bandos.

El secretario del Comité Central del Partido Nacional, Luis Colindres, lamentó que debido a la terquedad de los representantes de Salvador Nasralla y Luis Zelaya no se pudo iniciar el proceso de diálogo ya que se dedicaron a despotricar al Presidente de la República, Juan Orlando Hernández tratándolo de dictador y asesino.

Colindres manifestó que estos representantes se opusieron a que haya una representación del Partido Nacional en las mesas del diálogo aún sabiendo que este partido es mayoritario y tienen una representación importante en el Congreso Nacional y a nivel de alcaldías municipales.