Inicio Deportes Georgina Rodríguez ya practica el italiano junto a Cristiano

Georgina Rodríguez ya practica el italiano junto a Cristiano

55

Georgina Rodríguez ya hace nueva vida. La joven oscense parece estar asentándose en Turín tras sus primeros días en la ciudad que ya es su nuevo hogar desde que Cristiano Ronaldo se confirmase como flamante nuevo fichaje de la Juventus. Parece que Rodríguez está ilusionada con su nueva vida y así lo ha demostrado en su cuenta de Instagram.

La joven modelo ha publicado en su cuenta de Stories una imagen en la que aparece junto a Cristiano Ronaldo y en la que se ha atrevido a lanzar sus primeras palabras en italiano. “Buona sera con il mio amore” (buenas tardes con mi amor), ha escrito Rodríguez en la imagen.

© AS

En la fotografía, Rodríguez y Cristiano Ronaldo aparecen sonrientes en uno de los innumerables coches que la estrella portuguesa tiene y que se ha llevado de Madrid a Turín para seguir disfrutando de su pasión por las cuatro ruedas.

Por el momento y desde que aterrizase en Turín, Cristiano Ronaldo ha preferido mostrar en su cuenta de Instagram los preparativos de su primera temporada en la Serie A. El futbolista portugués ha dejado constancia de sus entrenamientos bajo la camiseta de la Juventus en la que es una de las temporadas más ilusionantes del equipo italiano en los últimos años.

La figura de Georgina Rodríguez se ha convertido en todo un huracán en Italia desde que llegase acompañando a Cristiano. Cenicienta, Lady Cristiano o La Rodríguez son algunos de los sobrenombres que han acompañado a la joven en la prensa del país y muchos han visto en ella a la nueva Kim Kardashian.