Inicio Entretenimiento Frases para decirle en la cama

Frases para decirle en la cama

93

A todos o la mayoría de los hombres les gusta el ‘Dirty Talk’, les encanta que los adulemos y que hablemos mientras tenemos relaciones.

Dile esto la próxima vez y verás que le encantará:

1. “¿Te acuerdas cómo me hiciste disfrutar la semana pasada? Hazlo otra vez”.

Recordarle a tu galán lo prendida que estabas por algo que hizo antes, eleva al máximo su ego, y acordarte de ese momento, te puede calentar a ti. Además, refuerza el que sepa que realmente te encantó lo que hizo.

2. “Bésame justo ahí…”

Le quieres decir o pedir cosas a tu galán que tendrán una rápida respuesta en la cama. Esto te da el control y deja un espacio para que tenga una sexy ocurrencia, a él le encanta que tomes el control.

3. “Si realmente me quieres prender más, entonces…”

Él muere por complacerte, entonces definitivamente hará lo que digas a continuación. Le estás diciendo básicamente qué hacer de una manera muy hot.

4. “¿Quieres saber el secreto para hacer que termine? Acerca tu mano donde está la mía”.

Guiarlo hasta tu ‘hot spot’ es una manera súper efectiva de decirle lo que quieres, además de que lo harás sentir como si tú le estuvieras enseñándo algo nuevo, cosas que lo prenderá a mil.

5. “Dime más”.

Esta es una excelente respuesta cuando un hombre te dice que ama una posición o que está caliente. Hacerlo hablar te dará las pistas para saber qué es lo que le gusta, y es súper excitante para él decirlo mientras tú lo estás haciendo.

6. “Me encanta lo que haces.”

Gemir ayuda, pero decirle a tu galán que estás amando lo que está haciendo es súper efectivo.

Prepárate para una noche de Dirty Talik.