Inicio Entretenimiento Fetiches sexuales ¡que tienes que probar!

Fetiches sexuales ¡que tienes que probar!

Si ya te aburriste de la rutina, ¡es hora de que abras tu mente y te diviertas de lo lindo en la cama! Los fetiches son una buena forma de hacerlo, ¿te atreves?

¿Alguna vez has conocido a alguien a quien se le hagan sexis los zapatos de tacón, la ropa o alguna parte extraña del cuerpo? ¡Eso es un fetiche! A mucha gente le da una satisfacción increíble el pensar, tocar o tener sexo con cosas que no necesariamente tengan un significado sexual.

Nunca sabrás lo bueno que puede ser un fetiche si no lo pruebas primero, justo por eso en damos una pequeña lista de cosas fetichistas que puedes probar para no dejar de gritar sobre las sábanas.

Checa esto

Zapatos de tacón altísimo. Ponte unos tacones enormes y nada más. Esto funcionará porque en primera, te sentirás súper sexy y en segunda, tu chico caerá rendido ante esas larguísimas y hermosas piernas, ¡no dejes de probarlo!.

Vestimenta de cuero. Nada más sexy que una chica enfundada en piel. Usa un traje súper sexy, de preferencia con un cierre, para que tu chico te devore. Puedes hacerte la ruda y maltratarlo un poco: dale nalgadas, cúbrele los ojos o amárralo a la cama. Se volverá loco con esta fantasía.

Tanga transparente. Esto vuelve locos a los hombres. Ponte una tanga de encaje de cualquier color que quieras y deja que juegue contigo sin quitártela. Tú también te volverás loca de placer.
Dulces. ¿Qué tal un orgasmo mientras te comes una fresa cubierta de chocolate? Explota tus sentidos al máximo y haz que él también lo haga sumando las cosas que más les gusten a su rutina sexual. Además de estimular la parte sexual, estarán dándole placer a sus demás sentidos, ¡un combo espectacular!
Disfraces. ¿Por qué no transformarte en una sexy colegiala o convertirlo a él en un esclavo sexual? Juega con tu imaginación y saca todo el potencial que un simple traje puede traerte.

¿Lista para divertirte?