Inicio Entretenimiento ¿Fantasea con otra?, ¿Eres muy celosa?

¿Fantasea con otra?, ¿Eres muy celosa?

Tienes una cita perfecta: estás en un restaurante de ensueño, con una rica comida y risas al por mayor; sin embargo, todo se echa a perder cuando una chica ‘buenísima’ aparece junto a tu mesa y a tu galán se le van los ojos.

Pero ¿realmente es una falta de respeto? La verdad es que no. Que a un hombre se le vayan los ojos al ver a una mujer atractiva es algo que, según estudios, lo hace por reflejo, y desde que nuestra especie empezó a andar en dos pies. De acuerdo con especialistas, el hombre mira a una mujer porque de forma inconsciente busca signos que indiquen que esta puede ser, más que una gran pareja sexual, una buena madre. En su inconsciente ellos asumen que una mujer con cadera ancha no tendrá problemas a la hora del parto, y que una mujer con grandes pechos podrá producir suficiente leche para amamantar.

Cómo debes actuar
Si tu chico voltea a ver a otra no lo tomes como un insulto; más bien asúmelo como algo instintivo.

Ahora, si tu chico es muy descarado a la hora de echarse el taco de ojo con una chica que pasa por su lado, ahí sí puedes hablar con él y decirle cómo te sientes cuando mira a otra chica. Es muy probable que comprenda tu incomodidad y haga el esfuerzo de dominar ese instinto cuando tú estés presente.

No te enojes por sus comentarios acerca de que Scarlett Johanson se ve ‘increíble’ como la ‘Viuda Negra’ y tampoco porque lo caches comprando, a escondidas, revistas con mujeres en poca ropa. Piensa que son las mismas fantasías que nosotras tenemos cuando vemos a Cristian Bale vestido de Batman.

Recuerda: que fantasee con otra no implica que te está siendo infiel, y la monogamia no implica que los hombres se vuelvan ciegos. Escoge tus batallas, y si vas a pelearte, que sean por cosas que verdaderamente valgan la pena.

¿Eres muy celosa?

Publicidad