Inicio Salud Esta es la canción que puede quitarte todo el estrés

Esta es la canción que puede quitarte todo el estrés

*La agrega a su playlist y se pone a escucharla todo el día*

El estrés podría decirse que antes era una enfermedad que atacaba a las personas, sin embargo lamentablemnete es ahora un estilo de vida con el que muchos tenemos que lidiar día con día. Por eso es que la ciencia ha revelado que esta es la canción que te quita todo el estrés que tengas.

La música es una parte importante que influye en nuestros estado de ánimo, en cuestiones de aprendizaje e incluso hasta para curar algunas enfermedades, es por eso que tener la tranquilidad y relajación que necesitamos es posible escuchando tan sólo una canción.

De acuerdo con el Dr. David Lewis Hodgson de MindLab ha revelado que esa canción es ‘Weightless’ compuesta por Marconi Union, una pieza que si bien no es clásica y no tiene voz, tiene un ritmo que no la hace ser aburrida y que en realidad es la que te provoca mayor tranquilidad contigo misma.

Siguiendo los estudios que se realizaron, en los que pusieron a prueba a varias personas a resolver acertijos difíciles, los que no escucharon la canción, comenzaron con problemas de ansiedad y se desesperaron mucho más rápido que los que la escuchaban mientras los resolvían.

Al parecer esta composición tiene algunos sonidos y vibraciones que hacen que la mente y el cerebro entre en un estado de relajación y elimine el estrés que una persona lleva cargando en su cuerpo, así que por eso fue nombrada “la canción más relajante jamás compuesta”.

Así que ahora esta canción podría ser la que no se deje de escuchar en tu playlist durante el trabajo, de camino a casa o en las actividades que hagas. Tú misma puedes comprobarlo y verás que te sentirás mucho más en paz. Aquí la dejamos por si ocupas escucharla…