Inicio Entretenimiento Esenciales para una buena sesión de sexo

Esenciales para una buena sesión de sexo

Para tener sexo no basta con acariciarnos, penetrar y espera a que llegue el orgasmo.

Te presentamos todo lo que necesitas para tener siempre unas buenas y satisfactorias relaciones.

Lo que necesitas
Química. Lamentablemente no la podemos forzar, esa sensación de que lo que sucede es mágico e irrepetible no se da con cualquier persona.

Dónde. Si bien los arranques de pasión en cualquier lugar son muy satisfactorios, no hay nada mejor como estar en una rica y cómoda cama, asegúrate que tu colchón sea el más cómodo y si tu cama rechina ponle aceite o cambia la base para que nada los interrumpa.

Disposición. Nunca nos vamos a cansar de repetirte que cualquier cosa que hagas bajo las sábanas debe ser algo que desees, sin embargo nunca está de más abrirse a la posibilidad de experimentar cosas nuevas; hazlo con alquilen que te dé confianza.

De la vista nace el amor. Si bien no se trata de dar un show debes creerte todo lo que haces y dices, si quieres dominarlo, ¡dominado! Si tienes ganas de ser una sexy stripper, nada se pierde con intentar…

Ritmo y movimiento. Busca la frecuencia, forma y manera en la que los movimientos y la velocidad le sean placenteros a ambos.

Interés. Es importante que busques tu placer como lo principal, pero tampoco descuides el de tu compañero.

Cero inseguridades. El gordito, la estría, la celulitis, ¡todo nos preocupa!, pero a los chicos no les importa ellos son felices teniendo a una mujer desnuda delante, así que no te preocupes, deshinibete y disfruta.

Desconéctate. Aunque las mujeres seamos capaces de hacer varias cosas a la vez, en el sexo esa regla no aplica. Concéntrate en lo que estás haciendo y disfruta sin parar.

Detalles. No se trata de las sensaciones de ahí abajo solamente, disfruta de cada caricia, de su y tu respiración, de la manera en que abre sus ojos, de la forma en que se aferra a ti en cada rogamos ¡de todo!

¿Cómo disfrutas del sexo?

Publicidad