Inicio Deportes El provocador mensaje de Griezmann a Ramos

El provocador mensaje de Griezmann a Ramos

Después de ganarle al Real Madrid y conseguir el primer trofeo de la temporada, Antoine Griezmann no dejó pasar la oportunidad y le lanzó un provocativo mensaje a Sergio Ramos a través de su cuenta de Instagram.

El Atlético de Madrid superó al merengue en la prórroga por 4-2 y se quedó con la Supercopa de Europa. Además, pudo sacarse la espina y vencer a su clásico rival en una final, después de la derrota que sufrió en la Champions League del 2016. 

Una imagen dice más que mil palabras. En la foto aparece el francés sentado en un tronoy por detrás, parado, el capitán español con la camiseta del equipo blanco, colocándole la corona de rey. 

El último campeón del mundo eligió quedarse en el Atlético de Madrid pese a tener una propuesta concreta del Barcelona sobre la mesa. El jugador apostó al “Colchonero” y al proyecto de Diego Simeone, el cual le propuso conquistar todos los objetivos de esta temporada. 

Antoine Griezmann se quedó en el Atlético de Madrid esta temporadaAntoine Griezmann se quedó en el Atlético de Madrid esta temporada

Los “Rojiblancos” consiguieron su séptimo título en seis años y medio con la segunda Supercopa de Europa en ese tiempo, en el que ha ganado todas las grandes competiciones menos la Liga de Campeones, su mayor anhelo y deseo después de las dos finales de 2014 y 2016.

Es el único torneo que aún se le resiste, doblegado en Lisboa en la prórroga (4-1) y en Milán en la tanda de penaltis, tras el 1-1 con el que terminaron los 120 minutos, por el Real Madrid, al que superó en Tallin para agrandar un palmarés.