Inicio Deportes El hijo de CR7 ficha por las cantera de la Juve

El hijo de CR7 ficha por las cantera de la Juve

La vida para la familia de Cristiano Ronaldo ha cambiado de manera radical este verano. Nueva camiseta, nuevo hogar, nuevos compañeros, todo necesita una adaptación, y no cabe duda de que poco a poco todos los miembros están acoplándose de la mejor manera a Turín. El 7 no para de ganar con la Juventus y Georgina parece encantada con la enorme pasión por la moda que existe en el norte de Italia.

El último en cumplir con el periodo de aclimatación ha sido Cristiano Jr, el hijo mayor del futbolista portugués. El pequeño, de 8 años, ha comenzado a entrenar con las categorías inferiores del equipo de Turín, siguiendo los pasos de su padre y con el gran deseo de emularle y convertirse también en un jugador profesional.

Indy Football

@IndyFootball

Cristiano Ronaldo Jr has joined the Juventus youth academy ⚪⚫

Me encantaría que fuera futbolista, porque siente pasión por este deporte“, declaró Cristiano Ronaldo en DAZN a la vez que lo comparaba con él cuando era un niño: “Es un competidor, detesta perder“. Por ahora, lo que hemos visto del pequeño son algunos vídeos subidos por su padre y varios goles en las celebraciones de los títulos del Real Madrid, cuando saltaba al verde a jugar con los hijos de otros compañeros del luso.

Cris Jr ha estado en las instalaciones de la cantera y se ha incorporado a los entrenamientos con el equipo sub-9, como hemos podido ver en la fotografía que se ha filtrado. El menor se ha vuelto a poner la camiseta de la Juventus después de la imagen que subió su padre a su perfil de Instagram en la que aparecía la pareja junto a sus hijos ataviados con la indumentaria del club.

Algunos aficionados del Real Madrid se lo tomaron como una particular vendetta, pero lo cierto es que el portugués y su familia se han adaptado de manera muy rápida a su nueva ciudad y son constantes las muestras de cariño a través de las redes sociales. El amor es mutuo, puesto que los habitantes de Turín adoran con fervor a sus famosos nuevos inquilinos y ya forman parte de la élite de la ciudad.