Inicio Entretenimiento El descenso a los infiernos de Johnny Depp

El descenso a los infiernos de Johnny Depp

Ahora que se habla de la cancelación del estreno de la que sería la nueva película de Johnny Depp (City of lies no verá la luz, de momento, por problemas con el conocido actor) y que hay quien dice que no estará en la sexta parte de la exitosa Piratas del Caribe, toca hacerse la gran pregunta: ¿es este el principio del fin?

Porque el nombre de Johnny Depp va, lamentablemente, acompañado de la palabra polémica. La última hora del que fuera una de las estrellas más brillantes del firmamento de Hollywood no cuenta con buenas noticias y sus últimas apariciones públicas, sus excesos y sus declaraciones altamente inflamables no ayudan. Entonces, ¿podemos augurar un pronto final para la carrera del eterno Jack Sparrow?

Pregunta de difícil respuesta ya que, de momento, al bueno de Johnny trabajo no le falta.En cartera tiene hasta cinco títulos a la espera de fecha de estreno (incluido su polémico paso por la esperada Animales fantásticos: los crímenes de Grindelwald) y con su banda de rock, The Hollywood Vampires, se sube a los escenarios noche sí y noche también.

johnny-en-uno-de-sus-ultimos-conciertos© Proporcionado por Thema Contents and Digital Publishing, SL johnny-en-uno-de-sus-ultimos-conciertos

Sin embargo, algo huele a podrido en la carrera de Depp y muchos son los que aseguran que, pronto, podríamos desayunarnos con la peor de las noticias. 

Una vida llena de excesos

De él se dice que gasta miles de dólares para pagar a un ingeniero de sonido que se encarga de chivarle el guión al oído en cada una de las escenas que rueda. Lo cuentan desde TMG donde apuntan que Depp no es de los que llega a los platós con el texto aprendido. “Usa un avanzado dispositivo que coloca en su oído para poder escuchar el guión mientras rueda”.

el-nuevo-johnny-depp© Proporcionado por Thema Contents and Digital Publishing, SL el-nuevo-johnny-depp

Eso y que se gasta todo el dinero del mundo en fiestas y lujos, algo que él mismo se toma con humor. “Es insultante decir que me he llegado a gastar 30.000 dólares al mes en vino”, respondía el actor cuando le preguntaba por ese alto tren de vida el periodista Hunter S. Thompson. “Es mucho más dinero”.

El gran cambio de Johnny Depp

Polémicas que acompañan, también, su reciente divorcio de la modelo y actriz Amber Heard, quien el acusó de malos tratos, y su supuesta bancarrota que él mismo se habría buscado tras gastar más de la cuenta. “Está fuera de control”, aseguraba el abogado de Michael Kump. “Padece un trastorno de gasto compulsivo demostrable a través de un rápido examen mental”.

Y todo esto acompañado de un evidente deterioro físico que hacía saltar todas las alarmas después de fotos como esta:

ADEMÁS: ¿Es él el peor actor del mundo?

Donde Depp no solo mostraba el paso de los años en su rostro, sino que evidenciaba algún que otro problema extra. “He llegado a empaparme en vodka por las mañanas y ponerme a escribir hasta que los ojos se me llenaban de lágrimas y era imposible seguir”, confesaba el actor recientemente.

Y ahora, ¿qué?

Numerosos problemas y polémicas que han hecho que, por ejemplo, en Warner(responsables de la última película de Depp) retrasen el estreno de la última de Animales fantásticos para que no coincida con el juicio que el actor tiene pendiente con sus ex managers.

mal-momento-para-johnny© Proporcionado por Thema Contents and Digital Publishing, SL mal-momento-para-johnny

Al parecer, la película tendrá que esperar al mes de noviembre para presentarse en las salas de cine ya que el juicio en el que Depp le reclama a sus ex managers 25 millones de dólares se celebrará a mediados de agosto. Algo que irá acompañado de una sobreexposición de Depp saliendo a la luz, seguro, mil y un trapos sucios.

¿Es este el peor momento de la carrera de Johnny Depp?

Publicidad