Inicio Deportes El cortocircuito que se originó en Real Madrid por CR7

El cortocircuito que se originó en Real Madrid por CR7

Real Madrid es el actual tricampeón de Europa, pero la institución vive tiempos de cambios. Tras la inesperada salida del director técnico Zinedine Zidane (fue reemplazado por Julen Lopetegui), se sumó la de Cristiano Ronaldo a Juventus de Italia.

Este último punto fue el causante de un cortocircuito entre Florentino Pérez, el presidente del club merengue, y el estratega español. El cómo reemplazar al goleador portugués, el principal foco del conflicto.

Julen Lopetegui insiste con la llegada de un centrodelantero© Proporcionado por THX Medios S.A. Julen Lopetegui insiste con la llegada de un centrodelantero

La intención del mandatario de la Casa Blanca es la de no fichar a ningún centrodelantero. La cúpula directiva considera que la ofensiva está cubierta con Karim Benzema, Gareth Bale, Marcos Asensio, Lucas y el joven Vinicius.

El ex Porto y Selección de España, en cambio, cree que ese puesto no está cubierto como se debeCR7 aportaba una importante cantidad de goles, por lo que Lopetegui anhela un jugador de similares características para reemplazarlo.

Florentino Pérez y Julen Lopetegui se reunirán durante la gira del Real Madrid por Estados Unidos (realmadrid.com)© Proporcionado por THX Medios S.A. Florentino Pérez y Julen Lopetegui se reunirán durante la gira del Real Madrid por Estados Unidos (realmadrid.com)

La gira por Estados Unidos será clave, ya que se prevé que ambas partes se reunirán para acercar posiciones.

Con Neymar y Kylian Mbappe descartados (eran los principales objetivos del Real Madrid), las otras opciones no terminan de deslumbrar a los dirigentes. Dentro del radar de los españoles aparecen el uruguayo Edinson Cavani, el polaco Robert Lewandowski y el argentino Mauro Icardi.

Publicidad