Inicio Deportes El agente de Luka Modric quiere que salga gratis

El agente de Luka Modric quiere que salga gratis

Este jueves 2 de agosto han amanecido en Italia con tres periódicos de prestigio informando acerca de la reunión entre el Inter de Milán y el agente de Luka Modric, hablando de las posibilidades de que la estrella croata acabe este verano en el cuadro ‘nerazzurro’.

Tal y como ha contado Francisco José Delgado, lo que el Inter quiere es que el Real Madrid libere a Luka Modric, pues no están dispuestos a meterse en problemas con el conjunto blanco. Los italianos quieren ahorrarse el dinero del traspaso para así tentar más a la estrella balcánica con una cifra elevada en cuanto al salario.

Los agentes del ’10’ madridista creen que tiene que firmar su último gran contrato, y como ven que el Madrid con 33 años no le va a hacer una gran renovación, quieren que le dejen salir gratis al Inter.

Además, Antón Meana ha completado la información desde Miami dejando claro que todo sale de los agentes de Luka Modric y que el Real Madrid está convencido de que el croata no se quiere ir y no se va a ir. Está previsto que este domingo se incorpore a los entrenamientos en Madrid junto a Mateo Kovacic.

Publicidad