Inicio Entretenimiento ¿Demi Lovato tenía sexo con su dealer?

¿Demi Lovato tenía sexo con su dealer?

El hombre que le vendió a Demi Lovato las drogas que causaron su sobredosis por fin rompió el silencio. El ‘dealer’ de la cantante dijo que ella sabía muy bien que lo que consumió eran sustancias muy peligrosas, y además afirmó que tenía sexo con ella.

El tipo en cuestión es Brandon Johnson, quien le reveló a un paparazzi que la noche de su sobredosis Demi le mandó un mensaje a las 4:00 de la mañana y le pidió que fuera a verla. Dijo que él supo a qué se refería y llevó algunas píldoras que tomaron juntos.
Johnson dijo que Demi sabía que esas pastillas no eran productos farmacéuticos, sino algo mucho más fuerte, aunque negó que estuvieran adulteradas con algo. Sin embrago, TMZ reveló que contenían oxicodona mezclada con fentanil, la misma combinación que mató a Prince.
Según relató el “amigo” de la cantante, él se fue cerca de las 7 u 8 de la mañana, y dejó a Demi durmiendo sin signos de que algo estuviera mal. Un asistente encontró a Demi inconsiente alrededor de las 11:30 de la mañana y llamó al 911. Más tarde se supo que estuvo a punto de morir si sus amigos no le hubieran suministrado un medicamento que contrarresta los efectos de los opiáceos, llamado Narcan.
Además, el ‘dealer’ aseguró que él y Lovato se drogaban juntos con frecuencia y que incluso habían tenido relaciones sexuales. “Era una amistad con coqueteo… y creció a una amistad sexual, solo salíamos juntos”, dijo Brandon. “Después en nuestra relación jugueteamos, pero solo somos amigos”.
Sin embargo, fuentes cercanas a la estrella de 26 años negaron que ella hubiera tenido ningún tipo de relación sentimental o sexual con Johnson. También dijeron que Johnson estaba pasando mucho tiempo con ella, y sabían que eso eran “malas noticias”.
Por ahora, Demi se encuentra en un centro de rehabilitación en donde está casi incomunicada, y no se sabe cuánto tiempo estará ahí.