Inicio Entretenimiento Dale un switch a la monotonía sexual

Dale un switch a la monotonía sexual

Si el deseo sexual se está apagado y ya no saben cómo avivar el éxtasis, deben de saber que… ¡no es normal! Las relaciones sexuales siempre deben estar acompañadas de placer, de caricias, de pasión.

Para encender la llama necesitan poner a trabajar su imaginación.

Éxtasis total

Complacientes. Con esta sencilla dinámica cambiarán la modalidad de una manera bastante divertida. Cada uno debe de tomar un papel y lápiz y escribir, por separado, tres ideas hot que puedan llevar a cabo en ese momento, o que les gustaría que el otro hiciera. Una por una las complacerán, según el turno.

Mejor que una porno. Sabemos que a los chicos les excita observar a las chicas dándose autoplacer, qué mejor si la estrella de la película eres tú. Dale la oportunidad de verte mientras lo haces y complacerás una de sus fantasías favoritas. Si te da pena, puedes hacerlo durante el acto sexual.

Comida apetecible. Corre a la despensa por algo de chocolate líquido, crema batida o puedes elegir algunas frutas picadas. Desnuda, acuéstate sobre la cama, y coloca los alimentos sobre ti, preferiblemente en las zonas que te producen placer al estimularlas… él devorará todo a su paso y tu sentirás un gran placer.

¡Qué comience el juego!

Publicidad