Inicio Entretenimiento Cuando ellos No quieren tener sexo

Cuando ellos No quieren tener sexo

View of a couple in a bedroom.

Si piensas que los hombres son una máquina imparable de sexo que a la primera se enciende y no se apaga, no estás del todo en lo correcto.

Por desgracia, podemos decir que este pensamiento es algo machista, pues creer que el hombre todo lo quiere y todo lo puede es algo totalmente falso por ciertas razones que aquí te presentamos…

Toma nota

A diferencia de nosotras, ellos son buenos separando las cosas, de la misma manera saben si tienen ganas o no de tener sexo. Las mujeres somos un poco más sensibles, por lo que tendemos a mezclar todo y confundir esas ganas de tener relaciones con falta de amor, cosa que los hombres tienen muy clara siempre.

Así como son buenos separando las cosas, también lo son a la hora de ocultarlas. Es poco común que lleguen a sincerarse al grado de decirnos que no se sienten preparados o con ganas de tener intimidad; todo esto por el temor de ser llamados ‘impotentes’.

Otra razón por la cual prefieren sacarle la vuelta a la situación es porque se sienten cansados y saben que las probabilidades de que su miembro falle son muy altas, así que si notas que tu pareja está en este ‘mode’, lo mejor es que ni siquiera le insinúes lo ansiosa que estás de él, pues atacarás directamente su autoestima.

El último punto, y uno de los más importantes es la disfunción eréctil, esta es la razón número 1 del por qué los hombres evitan a toda costa llegar a la penetración. Este problema tiene solución, es cuestión de acudir con un doctor especialista para poner en sus manos esta situación.

Por todo esto, es súper importante que mantengas una comunicación 100% efectiva con tu pareja, ¡no lo dejes solo!

Publicidad