Inicio Deportes Cristiano ya tiene fecha para su debut con la Juventus

Cristiano ya tiene fecha para su debut con la Juventus

107

Cristiano Ronaldo será el gran protagonista del partido inaugural de la Serie A. El debut oficial del portugués con la Juventus será el partido con el que abra el telón esta temporada la liga italiana. Se disputará el sábado 18 de agosto a las 18:00 en el estadio del Chievo Verona. Este club ha aprovechado la circunstancia para aumentar un 50% los precios de las entradas, que sufrirán una subida de entre 20 y 50 euros respecto a las tarifas habituales.

La Lega ha publicado también los horarios de las dos siguientes jornadas (2ª y 3ª) de la Serie A. La puesta de largo de Cristiano ante los tifosi de la Juventus será el sábado 25 (18:00) contra el Lazio. El último compromiso antes del primer parón de selecciones de la temporada será en feudo del Parma el sábado 1 de septiembre a las 20:30.

Cabe mencionar que, al contrario que en otros países europeos, la Supercopa de Italia no abrirá el calendario futbolístico en el país transalpino. Este torneo, que enfrentará a la Juventus con el Milán, se disputará Arabia Saudí, en una fecha aún por determinar entre el 12 y el 16 de enero de 2019.