Inicio Deportes Cristiano, se divorcia por completo del Madrid

Cristiano, se divorcia por completo del Madrid

107

Cristiano Ronaldo dio el último paso para concretar la ruptura con el Real Madrid.

Aunque la partida del astro portugués con destino a la Juventus parecía haberse acordado de forma amistosa, todo indica que el cariño hacia el conjunto merengue se extinguió.

Hace unos días, el club blanco cortó relaciones en Twitter e Instagram con CR7 y él respondió del mismo modo, como si se tratara de adolescente despechado.

No lo hizo sólo, pues también su pareja, Georgina Rodríguez, decidió romper relaciones con la cuenta oficial de los madrileños. Y, según medios internacionales, la partida del “Comandante” al balompié italiano le costó al Real Madrid casi un millón de “followers”.

Eso sí, Cristiano se mantiene conectado en Instagram con ex compañeros en el vestidor blanco como Luka Modric, Casemiro, Sergio Ramos o Marcelo.

Las nueve temporadas y los múltiples títulos que levantó vistiendo la camiseta merengue parece que se le olvidaron muy pronto al atacante luso, pero no las que vivió con el Sporting de Portugal, su primer equipo como profesional, al que continúa siguiendo en las redes.

Su único amor, por ahora, es la Vecchia Signora.