En Italia están aprendiendo a conocer de cerca a Cristiano Ronaldo, el fichaje estrella de 110 millones de euros de la Juventus en el último mercado que ha sorprendido por su forma física. El astro portugués que dejó al Real Madrid después de nueve temporadas, está causando sensación en la Serie A on sus métodos de entrenamiento.

Cristiano Ronaldo se estrenó la semana pasada en el triunfo por 3-2 del Juventus en el campo del Chievo Verona y disputó el sábado su primer partido ante la afición del Allianz Stadium, en un encuentro terminado 2-0 a favor de la “Vecchia Signora”. Tras jugar con ambos equipos, CR7 utiliza su tiempo de descanso para continuar con los trabajos en el gimnasio.

Este domingo publicó en su cuenta de Instagram una foto en la que se le ve estirando sus músculos y entrenándose en un gimnasio junto a su novia, la española Georgina Rodríguez. “Feliz domingo”, agregó el jugador de 33 años que lleva poco más de quince días trabajando sus nuevos compañeros en la ‘Juve’.

En España y en el Madrid estaban acostumbrados de la obsesión de Cristiano Ronaldo por alcanzar la perfección. En las últimas semanas, Italia está viviendo de cerca la manera de encarar el fútbol de Cristiano y cada vez que el luso publica imágenes de sus entrenamientos estas tienen un tremendo impacto mediático.

Dato: Tras hacer oficial el fichaje de Cristiano el pasado 10 de julio, se estima que Juventus ya ha vendido más de 50.000 camisetas del portugués.

 

Publicidad