Inicio Deportes Cristiano reveló motivo porque prefirió fichar por Juventus

Cristiano reveló motivo porque prefirió fichar por Juventus

El debut de Cristiano Ronaldo en la Juventus fue el más esperado de la temporada. No llegó a marcar un gol en su primer encuentro y la ‘Vecchia Signora’ ganó en los últimos minutos. No obstante, CR7 se encuentra feliz en su estadía en Turín. El luso dejó Real Madrid para una nueva experiencia en la Serie A, decisión que no fue difícil.

Para la plataforma DAZN, streaming que pasa tres encuentros del Calcio italiano, el ‘Comandante’ indicó que su decisión de llegar a la institución ‘Bianconera’ “fue fácil”.

“No me esperaba jugar aquí, pero hay cosas que pasan de una manera natural. Como todo el mundo sabe, Juventus es uno de los mejores equipos del mundo y fue una decisión fácil. Decidir llegar a este club extraordinario ha sido fácil, porque demostraron tener más interés que nadie por ficharme. Me dieron una oportunidad y ahora estoy feliz, quiero hacer historia aquí también”, explicó.

Su llegada al equipo de Turín sucede tras la eliminación de la selección de Portugal en el Mundial Rusia 2018. El luso afirmó tras ganar la Champions League que fue linda su etapa en el Real Madrid. Tras ser ofrecido a otros clubes italianos, fichó por cuatro años con Juventus.

No obstante, aún recuerda su pasado en España. “Lo que hice en el Madrid fue increíble, lo he ganado todo, tengo muchos amigos ahí y mi familia vive ahí”, añadió.

Adaptándose al ritmo del fútbol italiano, Cristiano Ronaldo se mostró a favor del arduo entrenamiento con Juventus. Expresó que “me gusta como trabajan, su mentalidad. Son muy profesionales y por eso aquí me encuentro muy cómodo”.

También indicó que recibió la camiseta número 7 en la ‘Vecchia Signora’ después de hablarlo con la institución y con Juan Cuadrado, quien tenía esa dorsal. “Él me dijo ‘no hay problema, te lo cedo con mucho gusto’. Todo ha ido bien, me sorprendió la disponibilidad del club y también la de Cuadrado”, explicó.