Inicio Entretenimiento Brad Pitt pierde su trabajo en televisión

Brad Pitt pierde su trabajo en televisión

¡Se acabó! Después de unos meses, el idilio de Brad Pitt con la televisión estadounidense ha terminado para disgusto de sus fans. La estrella de Hollywood era una de las figuras del programa de Comedy Central The Jim Jefferies Show; su papel como pintoresco hombre del tiempo era uno de los favoritos de los espectadores pero, de momento, no lo volverán a ver más. Un lástima porque, además, no se le daba mal como se puede ver en este video.

Su puesto lo ocupará a partir de ahora el cómico Seth Rogen que lo anunció así en directo: “Jim, hay un nuevo patrocinador para tu espacio; se llaman Líquidos Industriales Orgánicos y quieren que yo dé el tiempo”.

Jim Jefferies Show

@jefferiesshow

The new Jim Jefferies Show Weatherman celebrates the best year of weather in Earth’s history.

Mientras Pitt, sigue rodando Once upon a time in Hollywood, la nueva película de Quentin Tarantino junto a Leonardo DiCaprio y Margot Robbie, entre otros. La cinta, una de las más esperadas de los últimos tiempos, no se estrenará hasta el verano de 2019, pero la trama promete: la historia de un actor de televisión y su doble mientras tratan de triunfar en el convulso Hollywood de 1969.