Danny Boyle no seguirá siendo el responsable del agente 007 en su próxima misión. Los productores Michael G. Wilson y Barbara Broccoli, así como el protagonista Daniel Craig han anunciado este martes la noticia, tal y como ha confirmado la cuenta oficial de Twitter de James Bond, que apuntan como causa del abandono del director “diferencias creativas”:

Boyle reveló el pasado mes de marzo que estaba trabajando en la próxima película de la franquicia con un guión de Neal Purvis y Robert Wade, los responsables de Casino Royale o Skyfallsegún publica The Hollywood Reporter.

La próxima es la última película de Daniel Craig como el famoso agente, y aunque todavía no tiene sustituto oficial todo el mundo apuesta por Idris Elba, que sería el primer James Bond negro y que ya estuvo a punto de interpretar el papel anteriormente.

En principio, se espera que la producción de la película comience el próximo mes de diciembre, para que pueda llegar a los cines de Estados Unidos el 8 de noviembre de 2019.

 

Publicidad