Inicio Entretenimiento Aromas Sensuales Para una encuentro más sexy e intenso

Aromas Sensuales Para una encuentro más sexy e intenso

Descubre lo que los olores afrodisíacos pueden lograr en la cama.

No cabe duda de que los aromas influyen en nuestro estado de ánimo y en nuestras actitudes, por lo que hay que sacarles provecho para que su influencia llegue hasta la recámara.

Hay una gran cantidad de esencias que se consideran afrodisíacas y que tienen diferentes efectos en el desempeño sexual.

Aquí te compartimos algunos de ellos para que rompas con la rutina y comiences a disfrutar de sus exquisitos efectos.

Aromas
Salvia: Hace explotar la energía sexual y armoniza la sexualidad de los dos por lo que los lleva al mismo ritmo. Además es relajante y armónica para que olvides todo lo que sucede del otro lado de la puerta.

Jengibre: Ideal para el agotamiento sexual. Revitaliza tu cuerpo para que adquiera fuerza y abandonen el cansancio. ¿Listos para el siguiente round?.

Ylang-Ylang: Hay veces en las que nos sentimos estresados, ansiosos y cargamos con alguna preocupación que afecta nuestro desempeño sexual. Ahí es donde entra esta esencia, para romper con las dificultades sexuales y permitir que nos dejemos llevar por el placer.

Otros aromas: Canela, clavel, clavo, jazmín, jengibre, rosa y sándalo.

#listaD#
Algunos usos:
Para un encuentro romántico: Prende algunas velas aromáticas o incienso alrededor del cuarto y crea un “mood” sensual. Juega con tu lencería y perfume.

Algo más sexy: ¡Mételo a la tina! Mezcla los aceites esenciales en agua tibia y jueguen debajo del agua.

Masaje erótico: Con unos aceites aromáticos para masaje acaricia todo su cuerpo elevando su excitación poco a poco.

La clave de un buen masaje es no tocar los genitales hasta que su excitación haya llegado al máximo. Aquí una idea: acaricia la parte interna de su muslo haciendo movimientos circulares con los pulgares. No solamente lo sentirá muy placentero sino que fomenta el flujo de sangre, lo que impactará directo en su desempeño. ¡Nada mal!

Publicidad