Inicio Entretenimiento Tips para un delicioso sexo “Mañanero”

Tips para un delicioso sexo “Mañanero”

Sabemos que lo que menos deseas es despegarte de la cama, pero te podemos asegurar que quedarte en ella para tener sexo con tu pareja hará que te levantes feliz y radiante.

Con estos tips tendrás más motivos para despertarte de buenas, y no sólo eso, ya que científicos han comprobado que quienes tienen sexo en la mañana fortalecen su sistema inmunológico y libera hormonas cerebrales que te mantienen contenta el resto del día.

¡Qué bonito despertador!
¿Ya despertaste? Bueno, entonces despiértalo acariciando su espalda y dándole ligeros masajes en su cuello y cabello. Puedes darle también pequeños besos en todo su rostro y, como la mayoría de los hombres despiertan con una erección, pues qué tal si también le das los buenos días a su “amigo”.

Inmediatamente después de que te levantas debes ir al baño para hacer una pequeña rutina de limpieza, piensa que a ningún hombre le gusta una mujer con aliento de dragón. Cepilla tus dientes y tu cabello. Un tip extra: una pastilla de menta mejorará tu aliento y funciona perfecto para el sexo oral.

¿Sabías que el cuerpo del hombre está biológicamente programado para tener contacto sexual por la mañana? No dejes pasar ese momento y aprovéchalo. Aunque también considera que ellos no tienen demasiada energía para moverse, mucho menos si hace frío, por ello elige una posición sexual como “La cuchara” que no implique demasiado movimiento, pero ¡no dejes que se te duerma!, incítalo a más.

¿Se les durmió el gallo y tienen ganas? Prueben con una ducha juntos y desaten la pasión ¡con la llave del agua cerrada! Luego sigan con su rutina de baño normal. Considéralo: buen sexo y más ahorro de agua.

Publicidad